viernes, 13 de septiembre de 2013

Exhumación del cuerpo de mi padre no puede ser algo oculto: María Paulina Ceballos

María Paulina Ceballos, hija del fundador de la Uniautónoma Mario Ceballos, se mostró preocupada por el aplazamiento de la exhumación del cuerpo de su padre, programada inicialmente para el jueves y que fue aplazada por el CTI de la Fiscalía ante la presencia de periodistas.

En diálogo Ceballos dijo que no entiende por qué la diligencia fue suspendida si los periodistas estaban distantes del mausoleo de su padre.
“De un momento a otro se fueron todos, no dieron explicación, los medios no estaban encima de ellos, no entiendo, ¿qué es lo que pasa?”, preguntó.
Asimismo, la hija de Mario Ceballos sostuvo: “Todo ha sido lento porque pasa el tiempo y, pese a tener a un gran abogado, no entiendo la lentitud del proceso”
Reiteró que ella le comentó a su abogado, Abelardo de la Espriella, que en los últimos días de vida de su padre, no lo dejaban ver. “Han sucedido tantas cosas, yo quiero saber de qué murió para mi tranquilidad”, agregó.
Sostuvo que hasta el momento el CTI no le ha dado una hora, ni le ha notificado cuándo será la diligencia de exhumación. “Eso no puede ser oculto, mi abogado lo ha hablado ante los medios”, añadió.


jueves, 12 de septiembre de 2013

CTI aplaza exhumacion del cuerpo del señor Mario Ceballos Araujo fundador de la Universidad Autonoma del Caribe.



El CTI de la Fiscalía aplazó la diligencia de exhumación del cuerpo del fundador de la Universidad Autónoma del Caribe, Mario Ceballos, en cumplimiento de una orden judicial para investigar las causas de su muerte, al parecer, por la presencia de los medios de comunicación en el cementerio Jardines de la Eternidad. El fiscal decidió darle un compás de espera a la diligencia, sin embargo, desde la fiscalía no se especificó en qué momento del día se realizará. Al parecer, la presencia de medios de comunicación fue la causa del aplazamiento de la diligencia en el camposanto, María Paulina Ceballos, hija del rector fallecido, manifestó ante los medios que desconocía por qué la Fiscalía ordenó la suspensión de la exhumación, y que estará atenta a cualquier decisión. “Estoy a la espera de lo que diga la Fiscalía, apenas me enteré acudí acá al cementerio para estar presente en la diligencia”.
El abogado Abelardo de la Espriella, abogado de la hija mayor del exrector María Paulina Ceballos, explicó que hace parte de la investigación la exhumación del cadáver para determinar científicamente de qué murió, debido a que su familia no pudo verlo en los últimos días previo a su fallecimiento.
De la Espriella anunció 
 antes que la familia de Mario Ceballos contrataría peritos especialistas forenses de la Universidad de Michigan en Estados Unidos para realizar el análisis médico legal de los restos del abogado y fundador de la Universidad Autónoma del Caribe, en caso de ser autorizada la exhumación de su cadáver, como efectivamente hoy se espera se cumpla.





Seguridad e inseguridad en Colombia

Apesar de mi corta edad me doy cuenta de los conflictos que tenemos actualmente en colombia como nosotros mismos no respetamos a la autoridad que nos pasa???? Pues sencillamente no vemos mas haya de nuestras narices que creemos que la policia no sirve para nada apesar de las denucias o demandas de los derechos humanos yo opino en un caso que vi en donde 2 oficiales de la policia son levantados a puños por 2 sujetos que no se dejaron registar por los agentes yo opino y perdonenme que sea tan cruel pero es para que los oficiales sacran sus armas de dotacion y les disparara para que aprendan a respetar no podemos dejar que personas de mala conducta o mala calaña se perrateen a a la autoridad por que si no esto se volvera un caos total donde no respetaremos a nadie y los bandalos podran tener libertad para hacer lo que se les venga en gana y eso no se puede permitir apoyo a que la autoridad utilice la fuerza pero ojo solo si es necesario tampoco es que por ser policia va ir sacando arma y disparando a la loca por que si saber utilizar su dotacion en el momento preciso.
Riñas y violencia intrafamiliar son los casos en los que mas son agredidos los oficiales de policia.

AYA TECNOLOGIA

Se vende de toda clase de articulos electronicos desde celulares hasta tablets a ecxelentes precios, atendido por sus dueños, tambien mantenimiento a equipos portatiles, de mesa, tablets y repuestos en general.