viernes, 13 de septiembre de 2013

Exhumación del cuerpo de mi padre no puede ser algo oculto: María Paulina Ceballos

María Paulina Ceballos, hija del fundador de la Uniautónoma Mario Ceballos, se mostró preocupada por el aplazamiento de la exhumación del cuerpo de su padre, programada inicialmente para el jueves y que fue aplazada por el CTI de la Fiscalía ante la presencia de periodistas.

En diálogo Ceballos dijo que no entiende por qué la diligencia fue suspendida si los periodistas estaban distantes del mausoleo de su padre.
“De un momento a otro se fueron todos, no dieron explicación, los medios no estaban encima de ellos, no entiendo, ¿qué es lo que pasa?”, preguntó.
Asimismo, la hija de Mario Ceballos sostuvo: “Todo ha sido lento porque pasa el tiempo y, pese a tener a un gran abogado, no entiendo la lentitud del proceso”
Reiteró que ella le comentó a su abogado, Abelardo de la Espriella, que en los últimos días de vida de su padre, no lo dejaban ver. “Han sucedido tantas cosas, yo quiero saber de qué murió para mi tranquilidad”, agregó.
Sostuvo que hasta el momento el CTI no le ha dado una hora, ni le ha notificado cuándo será la diligencia de exhumación. “Eso no puede ser oculto, mi abogado lo ha hablado ante los medios”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario